25 ago 2014
CHINO & NACHO... UN GRAN FRAUDE
Chino & Nacho (Como se les conoces), son artistas de Reggaeton Venezolanos. Se iniciaron en aquel país como parte de la agrupación "Calle Ciega", orquesta de Merengue House básicamente.
Alcanzaron fama aceptable gracias a la inyección de Reggaeton en la agrupación. Su canción "Cachorrita" fue un claro intento de lucrarse de el genero que estaba en pleno "boom", el Reggaeton.
Frases como: "Tu eres mi cachorrita mamá, yo soy tu perro y voy a morderte", "perreo, bailoteo, "may", sandungueo, entre otras, se podían escuchar en este tema. Catalogados como ridículos, al querer utilizar palabras de origen Puertorriqueño, se lanzaron como solistas, tomando el Reggaeton como su genero. Alcanzaron la fama en su natal Venezuela.
En una gira en Colombia son descubierto por Don Omar, quien apadrinó su avance. Se convirtieron rápidamente en artistas a nivel de Latino América y Estados Unidos.
En una ocasión fueron abucheados en un juego de baseball en Venezuela por que se les olvido la letra de himno de ese país.
Al querer entrar en la tiraera, insultaron a varios exponentes de Hip-hop Venezolano entre ellos: El Prieto, quien dicho sea de paso les hizo una tiraera donde muestra una grabación telefónica, en la cual, Nacho confiesa su miedo hacia el y el hecho de pagar a emisoras para ser escuchados. Mientras que el desaparecido grupo "Vagos & Maleantes" (también ofendidos), no se molestaron en responder, tildándolos de "niños de papi y mami".
Mas recientemente se unieron a una campaña "pro-oposición al actual gobierno Venezolano. Cosa que no va acorde con el hecho de que "las tarimas de las ferias y carnavales puestas por el gobierno son sus favoritas".
Eso sin contar la falta de talento para componer, producir su propia música y espectáculos. Lo que los convierte en un producto creado.
Con mucho respeto para sus fanáticos, hoy por hoy Chino & Nacho representan a ese artista de cartón, y un ejemplo claro de lo que no se debe hacer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario